Ofrecemos soluciones integrales en nutrición animal

Desde sus orígenes en 2006, AMBiotec viene ofreciendo al ganadero y al veterinario soluciones integrales en bienestar animal para conseguir los mejores resultados. Creemos en el valor de lo sano y lo natural para asegurar un crecimiento saludable y equilibrado de los animales en las explotaciones y que esto no está reñido con la rentabilidad ni con la sostenibilidad. AMBiotec, innovación en salud y bienestar animal.

Comprobamos, día a día, cómo una correcta alimentación repercute en el bienestar animal permitiendo reducir la incidencia de las enfermedades y el uso de antibióticos.

Ofrecemos soluciones y programas adaptados a cada especie ganadera, con el máximo respeto hacia el medioambiente y los procesos de producción y nutrición animales naturales.

Laboratorio propio y cultura I +D + i

Nos basamos en la investigación propia como base de la eficiencia y la consecución de mejoras, avances y resultados en términos de salud animal y bienestar animal.

Disponemos de laboratorio propio con los últimos avances tecnológicos y personal altamente cualificado. La aplicación de sus resultados concluye en el desarrollo de productos que incorporan los últimos avances en nutrición y salud animal.

Ofrecemos a nuestros clientes Análisis coprológicos y bacteriológicos y de materias primas y piensos. Garantizamos un exhaustivo análisis, seguimiento y control de la explotación ganadera con programas personalizados para conseguir unos resultados excelentes.

Diseñamos “programas integrales personalizados de nutrición animal” basados en complementos naturales y sistemas de producción ajustados a cada explotación.

Realizamos análisis de materias primas y piensos para asegurar que los animales coman lo mejor, evitando el riesgo de contaminaciones. Con nuestro laboratorio, te garantizamos un seguimiento y control de tu explotación para conseguir resultados excelentes y sostenibles.

Red Comercial, centros de producción y gamas de producto

Disponemos de una red comercial con distribuidores en toda España para ofrecerte el mejor servicio y la mayor rapidez. Nuestro ambicioso plan de expansión prevé traspasar las fronteras nacionales con el cierre de importantes acuerdos a nivel europeo.

AMBiotec dispone de dos centros de producción con instalaciones y maquinaria de última generación para la producción de complementos nutricionales y premezclas vitamínico-minerales siguiendo los estándares de calidad más exhaustivos a nivel internacional dentro del campo de la seguridad alimentaria, con el fin de garantizar productos de máxima confianza y efectividad para nuestros clientes.

Oficinas de AMBiotec en Toledo

Nuestros productos se engloban en tres gamas:

AMBiotec Balance: dedicada a la producción de complementos nutricionales naturales para potenciar la salud digestiva en base a probióticos y fitbióticos para todas las especies. Una amplia gama de productos fabricados con las mejores materias primas que ofrecen sistemas de prevención novedosos, sostenibles y eficaces para mejorar los rendimientos productivos de los animales y disminuir el uso de antibióticos.

AMBiotec Nutrition: desarrollamos premezclas vitamínico minerales junto con fitbióticos para incluir en el pienso a partir de nuestras formulaciones: para que las explotaciones ganaderas sean más rentables y sostenibles, desde la base de un crecimiento sano y equilibrado de los animales.

AMBiotec Equus: productos que ayudan al sistema inmunológico del caballo maximizando la asimilación de nutrientes y soluciones que proporcionan una más rápida recuperación y un menor daño en los tejidos tras el esfuerzo físico del caballo, con aplicación tanto para centros de cría como para usos en competición.

Todos los componentes de nuestra empresa están altamente comprometidos con la obtención de los mejores productos, programas de nutrición y servicios a los veterinarios y las explotaciones ganaderas de vacuno de leche, vacuno de cebo, porcino, aves, pequeños rumiantes y caballos. Porque nuestra prioridad es obtener una correcta nutrición animal como base del bienestar animal.

AMBiotec, Animal Care.